Altamira y Correcaminos, empate tamaulipeco

Paridad a dos goles en casa de Estudiantes, que llegó a dos puntos y sigue en la zona baja del grupo 2; en tanto, UAT sumó 11 y es líder del mismo sector

Club Correcaminos
Club Correcaminos (Mexsport)

Altamira, Tamaulipas

En duelo de tamaulipecos, Altamira y Correcaminos terminaron empatados a dos goles, en juego realizado en el estadio de esta ciudad correspondiente a la llave tres del grupo dos de la Copa MX.

Los goles del partido fueron obra de Ezequiel Orozco al 62 y Javier Malagueño al 71 por Altamira; en tanto que Fernando González al 39 y Javier Ocampo al 80 lo hicieron por Correcaminos.

Fue un partido, en el que el cuadro local trató ir al frente desde los primeros momentos, pero se topó con una zaga defensiva bien parada que no dejó pasar nada en los primeros 25 minutos de juego.

Sin embargo, en el afán por abrir el marcador los locales, propició que Correcaminos encontrara el resquicio por donde llegar a la meta de Austin Guerrero, quien nada puso hacer al 39 de tiempo corrido cuando Fernando González anotó.

Con ese gol, la UAT se vio mejor en la cancha y en recta final de la primera parte sólo cuidaron el marcador. Para el complemento, Altamira saltó a la cancha con mejor panorama, ya que al 62 Ezequiel Orozco empató el partido.

Esto generó que los locales se fueran más al frente con algunas llegadas por las bandas, para tener ventaja. Esto llegó al minuto 71 cuando Javier Malagueño marcó de tiro penal para dar la voltereta al marcador.

Luego el juego de puso en suspenso, sólo con aproximaciones en la media cancha, pero al 80, Javier Ocampo empató el marcador a dos goles por bando.

Tras el empate, ambos cuadros se limitaron a contralar las acciones, aunque en la recta final del partido Altamira estuvo a punto de anotar el tercer gol.