"Es la oportunidad de nuestras vidas": Emilio Sánchez

El delantero de Lobos BUAP tiene presente que la Final por el ascenso es un reto muy importante, no sólo para él, sino también para sus compañeros, pues buscan trascender en el futbol.

Emilio Sánchez
Emilio Sánchez (Zeltzin Zamora)

Culiacán, SINALOA

Emilio Sánchez ya está más que preparado para el reto final que tiene Lobos BUAP ante Dorados, sabiendo que más allá de un partido es la oportunidad que muchos esperan y que no piensan dejar pasar.

"Todos tenemos esa revancha de estar en Primera División, todos tenemos esas ganas de triunfar en el futbol, el equipo como tal no es un equipo, somos una familia, donde está tarde trataremos de matarnos, porque sabemos que es la oportunidad de nuestras vidas", comentó.

El delantero de los universitarios no le toma importancia que jueguen en la casa del rival, teniendo en cuenta que han sido satisfactorios todos los encuentros que han jugado fuera.

"Nosotros seamos visitante, todos (los partidos) nos ha tocado cerrar de visitante, los mejores resultados los hemos sacado de visitante, y vamos a tratar de dejar el alma en la cancha, venimos a ampliar la ventaja, no a especular nada", agregó.

Asimismo, Emilio dijo que ya vive "las ansias de estar en el partido, pero yo estoy con la confianza de que mis compañeros y yo vamos a salir a dejar todo y estoy seguro de que vamos a sacar un buen resultado".

Los de la Benemérita han logrado más de lo que se esperaban, pues no sólo fueron los campeones del Clausura 2017, sino que el equipo ya es un referente en su ciudad.

"Se siente bonito que en Puebla ya se hable de Lobos BUAP, que el estadio se haya llenado, que la gente esté metida, que haya más publicidad y esperamos el ascenso para que la gente esté contenta y comience esa lobomanía", concluyó.