El futbol, de la mano: la nueva obra de Eduardo Sacheri

El escritor argentino, ganador del premio Alfaguara 2016 por La noche de la Usina, publicó una recopilación de textos deportivos de cuando escribía para la revista El Gráfico de su país

El escritor Eduardo Sacheri lanzó su nueva obra El futbol, de la mano
El escritor Eduardo Sacheri lanzó su nueva obra El futbol, de la mano (Tomada de Twitter @eduardosacheri/Especial)

Ciudad de México

La nueva obra del escritor argentino Eduardo Sacheri, uno de los escritores más destacados en la actualidad, ya está disponible en las librerías.

Ganador del premio Alfaguara 2016 por su novela La noche de la Usina, el autor del libro El secreto de sus ojos lanzó El futbol, de la mano, una recopilación de los textos que escribió de 2013 a 2015 cuando era columnista en la revista argentina El Gráfico, así como hizo con Las llaves del reino, otra de sus publicaciones anteriores.

“Estos años de escribir columnas fueron, para mí, un estupendo modo de dialogar con otras personas. De hablar de futbol. Fue como conversar en la tribuna, mientras esperas que salgan los equipos”, expresa el autor en la sinopsis del libro que, de forma excelsa, cuenta historias de futbol, declaraciones y las experiencias de cómo se viven los partidos en la cancha de una manera que atrapa al lector.

El precio del libro El futbol, de la mano oscila los 129 pesos.