Herrera, a Escocia; Cabrera se queda en Pumas

El contención regresó al Pedregal procedente de Morelia y ya realiza trabajos físicos para la pretemporada; el delantero aguarda porque se concrete su transferencia al Rangers.

Eduardo Herrera, delantero mexicano
Eduardo Herrera, delantero mexicano (Imago7)

Ciudad de México

A días de comenzar la pretemporada con Pumas, la noticias sobre el presente de Universidad están a la vuelta de la esquina. Mientras que David Cabrera ya realiza un arduo trabajo de preparación físico, para encarar de mejor manera el tiempo previo al inicio del siguiente torneo, Eduardo Herrera, que no entra en planes del cuadro felino, negocia su pase al futbol europeo, donde acompañaría a Carlos 'Gullit' Peña en el Rangers de Escocia.

TE RECOMENDAMOS: Se fue el Gullit; Rangers lo espera en Escocia.

La noticia del interés por el centro delantero formado en Pumas ha cobrado fuerza durante los últimos días, pero todo se había manejado con cautela, comenzando por el propio 'Gullit' Peña, que este jueves ya partió a Escocia, donde se integrará a su nuevo club, misma situación que aguardan para Eduardo Herrera, pero en los próximos días, todo, claro, a petición de Pedro Caixinha, quien ya le dirigió en Santos Laguna (2013-14) y con el que tuvo una destacada participación.

Otro elemento que vuelve al Pedregal, pero del que se desconoce su futuro inmediato, es Marcelo Alatorre, que concluyó el préstamo con Veracruz, y que tampoco entra en planes para reforzar el primer equipo de los auriazules, por lo que será en el Régimen de Transferencias donde se disipen las dudas de lo que sucederá con el lateral por derecha.