Es un orgullo dirigir a estos chavos: Fentanes

El estratega destacó el trabajo del Atlante, que cayó ante Dorados de Sinaloa en la final del Apertura 2016 del Ascenso MX

Eduardo Fentanes, técnico de Atlante
Eduardo Fentanes, técnico de Atlante (Mexsport)

Culiacán

Pese a la derrota del Atlante, el director técnico Eduardo Fentanes destacó el buen juego que tuvieron sus jugadores, pues es un "orgullo dirigir a esto chavos".

"El equipo estivo ahí, es un orgullo dirigir a estos chavos, tienen dos finales, una semifinal, en medio de las circunstancias que viven, con poco antecedente en futbol de categorías altas, muchos de ellos vienen de segunda, de tercera y treinta minutos algunos en segunda división", expresó Fentanes.
El equipo tuvo toda la posesión, en el primer tiempo una extraordinaria posesión y generamos un gran número de llegadas. Era un gol de ventaja, la iniciativa la tomamos y no logramos concretar

Fentanes criticó las acciones del cuerpo arbitral, pues desde Zacatepec, el conjunto azulgrana se ha visto afectado por las decisiones tomadas por los silbantes en el terreno de juego.

"La jugada del foul, en la esquina le hacen un foul clarísimo a Oscar Uscanga, le mete la zancadilla Oliver Ortíz, no la sanciona y de ahí deriva la falta rigorista sobre Luna, que incluso le molesta, después el asistente le dice que es una jugada apretada, hubo tres sanciones en medio de la jugada que resuelve, pero bueno no hay más que hablar, no pudimos concretar las oportunidades, venimos lidiando con eso desde hace mucho tiempo", declaró Lalo.

Por su parte, el estratega azulgrana comentó que aún tiene contrato por seis meses con el equipo, pero será decisión de la directiva si continua al frente de Atlante o no.