Pachuca se refuerza para el Mundial de Clubes

Los Tuzos obtuvieron a Edson Puch y Edwin Cardona en el Régimen de Transferencias de la Liga MX

Ciudad de México

Los Tuzos del Pachuca se han robado el reflector en el Régimen de Transferencias de la Liga MX que se realiza en Cancún, Quintana Roo. El equipo hidalguense se hizo de los servicios de Edson Puch, quien militaba en el Necaxa, y del colombiano Edwin Cardona, ex jugador de los Rayados del Monterrey, dos de las joyas más buscadas en este Draft.

Con el objetivo firme de tener una participación histórica en el Mundial de Clubes, el cual disputarán a dinales de años, los Tuzos no tuvieron empacho en abrir la cartera y contratar a Puch y cardona, dos de los futbolistas más cotizados en el mercado naciional. 

Minutos antes de oficializarse el traspaso, los Tuzos a través de Twitter le 'pidieron' de una forma poco convencional al ex ariete de los Rayos, que se uniera al club.

Pachuca disputará el torneo Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2017, con sede en Emiratos Árabes Unidos, siendo los representantes de la CONCACAF.

Además, lograron conseguir a Edwin Cardona en calidad de préstamo. El centrocampista colombiano fue uno de los principales referentes de los Rayados de Monterrey en el ataque.