Sólo cuatro dueños de clubes asisten a la reunión con la FMF

Jesús Martínez, de Pachuca; Jorgealberto Hank, de Tijuana; Alejandro Irarragorri, de Santos; y Jorge Vergara, de Chivas, fueron los únicos propietarios que acudieron a la junta con el Comité de Desarrollo Deportivo.

Ciudad de México

De 18 dueños de los equipos de la Liga MX, sólo cuatro asistieron a la reunión para encontrar una solución al paro de árbitros que afectó la Jornada 10 del torneo Clausura 2017, en el máximo circuito del balompié mexicano.

TE RECOMENDAMOS: Árbitros no pueden secuestrar a la afición: Salinas Pliego

Jesús Martínez, de Club Pachuca; Jorgealberto Hank, de Xolos de Tijuana; Alejandro Irarragorri, de Santos; y Jorge Vergara, de Chivas, fueron los únicos propietarios que asistieron a la junta con el Comité de Desarrollo Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol para buscar llegar a un acuerdo con los silbantes, que decidieron detener sus actividades tras los castigos que recibieron Enrique Triverio, Pablo Águilar y Ricardo Peláez, los cuales calificaron de “poco ejemplares”.

La reunión la completan los directivos Rodrigo Ares de Parga, de los Pumas; Yon de Luisa por parte de Club América, Gustavo Guzmán, de Atlas; Álvaro Dávila, de Monarcas Morelia; Francisco Suinaga, de Toluca; José Ornelas, de Monterrey; y Alejandro Rodríguez, de Tigres.