Draft de lento arranque

El Régimen de Transferencias de Cancún registra apenas tres movimientos en las primeras cuatro horas desde su comienzo; las bombas parece se guardarán para más tarde

Enviado, Cancún

En el Régimen de Transferencias del Apertura 2016 va lento. El también llamado draft ha generado mucha expectación, pero escasos movimientos. El evento comenzó a las 10 de la mañana, y al poco rato fue la llegada de Pablo Barrera a Pumas la primera transferencia del día. Esta se dio antes de las 11 de la mañana.

Tuvieron que pasar poco más de 60 minutos para que Monterrey anunciara el préstamo de Severo Meza al Necaxa; aunque el defensor jugó el último semestre, también cedido, en Dorados de Sinaloa. Y apenas instantes después, Chivas hizo público el traspaso de José Juan Vázquez, ‘El Gallito’, a su plantilla de cara al siguiente semestre.

Así, cerca de cuatro horas después del inicio del draft, apenas tres movimientos se han hecho presentes en la Reunión Anual del balompié nacional. Las bombas parecen estar lejos, por lo menos a unas horas de que puedan consolidarse.


NOMBRE                  PROCEDENCIA                LLEGA A

Pablo Barrera           Monterrey                      Pumas

Severo Meza            Monterrey                      Necaxa

José Juan Vázquez    León                            Chivas