El Draft del Ascenso MX, con ‘cinturón apretado’

Noventa y cuatro operaciones registró el Régimen de Transferencias del circuito de plata en México, previo al inicio del Clausura 2016

Así cerró el Draft del Ascenso MX
Así cerró el Draft del Ascenso MX (Ascenso MX)

Ciudad de México

El Régimen de Transferencias del Ascenso MX vivió una jornada sin movimientos 'bomba', antes del banderazo de salida para el Torneo Clausura 2016.

"Se realizaron 94 operaciones en total con un monto de 11 millones 224 mil 500 pesos", reveló la entidad, donde los préstamos fueron los protagonistas de la jornada.

Entre las incorporaciones destaca el de Raúl Suárez, promesa de 20 años de edad que fichó con las Chivas de Guadalajara, proveniente de Venados de Mérida.

Además, Necaxa tendrá incortporó a los ex cruzazulinos Yosgart Gutiérrez, Alejandro Vela y Xavier Báez.

También se dio el regreso del uruguayo Nicolás Vigneri, ex de Cruz Azul, a los Murciélagos de Los Mochis, donde se encontrará con el mediocampista Juan Carlos Silva.

Alfredo Moreno, quien en el Draft de la Liga MX pasó de Xolos de Tijuana a Dorados de Sinaloa, jugará para los Toros de Celaya FC.

Otros ex integrantes de Primera que participarán en la liga de plata son: Gerardo Espinoza, de Gallos Blancos de Querétaro a Lobos BUAP; Abraham Carreño, de Chiapas FC a Tapachula; Luis Loroña, de Chiapas FC al Atlante.

Cabe señalar que Héctor Mancilla, quien jugó en Dorados en Apertura 2015, regresaría a los Tigres, recientes campeones; sin embargo, ambas partes aún no oficializan el retorno.