Final por el ascenso, la oportunidad que todos buscan

Moisés Velasco confía en que Dorados hará lo necesario para vivir plenamente está experiencia que es única y que mejor, poder celebrar el título que los coloque en la Primera División

Moisés Velasco
Moisés Velasco (Zeltzin Zamora)

Culiacán

Moisés Velasco vive una de las mejores experiencias de su carrera como jugador profesional y aunque sabe que se juegan el todo, es un solo gol el que los separa del empate para poder seguir en la pelea por el ascenso a la Liga MX.

"Tenemos un gol de diferencia, sabemos que durante todo el torneo pudimos hacer uno o mucho más goles; el equipo está concentrado, está mentalizado que el día de hoy es una oportunidad única, una oportunidad que todos estamos buscando, trataremos de disfrutarla, de estar bien mentalizado para poder conseguir la victoria y que juntos podamos conseguir el ascenso", mencionó el mediocampista del 'Gran Pez.

Sin embargo, el que califiquen a Lobos BUAP como favorito para llegar al máximo circuito no es algo que le moleste, pues la calidad del equipo se notará en el terreno de juego.

"La opinión de favoritismos es de la gente, a nosotros no nos quita en la cabeza el ser campeones. Más que pedirle o hacerle entender a la gente, agradecerles, porque ellos han estado apoyando en todo momento, sabemos que hoy el Estadio estará lleno, por ello esperamos esta noche darles una alegría".

Por ello, los sinaloenses darán lo mejor de sí, para que su afición pueda festejar en grande, quienes apoyarán al equipo como lo hicieron en cada partido, sin importar los resultados.

"Dejaremos el alma en la cancha, sabemos que es una final, las finales se tienen que salir a ganar, por eso hoy vamos a estar concentrados. Ellos (los aficionados) harán también un partido importante, presionando al rival de buena manera, será importante y juntos estaremos festejando esta noche"

En lo que respecta a su director técnico, Moisés dijo que "(Gabriel Caballero) nos transmite mucha tranquilidad, él sabe que las finales son para disfrutarse, para salir a ganarlas, sabemos que él está apoyándonos en cada momento y lo más importante es que nos hace trabajar de la mejor manera en toda la semana para que el día del partido se pueda conseguir la victoria".