Dorados mantiene el liderato en el Ascenso Mx

Loros de Colima descendió al perder contra Zacatepec en la fecha 16 de la 'división de plata'

Resultados de la Jornada 16 del Ascenso MX
Resultados de la Jornada 16 del Ascenso MX (La Afición )

Ciudad de México

Se fue una semana más en el Ascenso Mx y Dorados de Sinaloa mantiene la primera posición luego de derrotar 3-1 a los Murciélagos de Guamuchil.

La parte alta de la tabla sigue tomando forma, pues Mineros de Zacatecas venció 3-1 a Potros de la UEAM y a pesar del marcador, ambos clubes siguen en zona de liguilla.

Atlante y Cimarrones empataron sin hacerse daño, mientras que Correcaminos venció 4-3 a Alebrijes, por lo que los tamaulipecos salieron del fondo de la tabla.

Los Bravos de Juárez alcanzaron el octavo sitio luego de derrotar como visitantes a los Venados de Mérida y Cafetaleros quedó fuera de la pelea por un puesto en las finales a pesar de su victoria sobre Lobos BUAP.

Celaya empató a tres goles con Coras de Tepic, en tanto que Loros de Colima perdió la categoría cuando fue derrotado por Zacatepec en el Estadio ‘Coruco’ Díaz.

Aunque el equipo de la Universida de Colima hubiese ganado, el descenso se habría consumado, toda vez que la Jaiba Brava de Tampico Madero derrotó 2-0 a la Universidad de Guadalajara en el Estadio Jalisco.

Los invitados a la liguilla al finalizar la jornada 16

Dorados 31 puntos

Mineros 29 puntos

Alebrijes 27 puntos

Potros UAEM 27 puntos

Zacatepec 27 puntos

Coras 26 puntos

Cimarrones 26 puntos

Bravos 25 puntos


Compra aquí tus boletos para la Liga MX