'Don Rober' y Miloc verán su Final soñada desde el cielo

A pesar de que dos de los más fieles seguidores de Tigres no estarán presentes físicamente, ambos tendrán un asiento de honor en la Final Regia

'Don Rober' y Carlos Miloc fueron dos grandes aficionados de Tigres
'Don Rober' y Carlos Miloc fueron dos grandes aficionados de Tigres (Mexsport / Especial )

Ciudad de México

Este Apertura 2017 tendrá una Final histórica, donde se estará viviendo el Clásico Regio, un partido que era el sueño de muchos aficionados de Tigres y Rayados, hoy ya es una realidad; sin embargo, los felinos no contarán con dos de sus más fieles seguidores, pero que seguramente lo verán desde el cielo: el ex entrenador, Carlos Miloc y el icónico cronista deportivo, Roberto Hernández Jr., mejor conocido como 'Don Rober'.

Miloc y 'Don Rober' eran dos personas muy queridas tanto por la institución como por los seguidores de la UANL, pues ambos se daban el tiempo de visitar y estar al pendiente de todo lo que sucedía con el club.

Asimismo, 'El Tanque' fue conocido por ser el técnico que le dio el primer título a los felinos en la temporada 1977-1978, fecha en la que derrotaron a Pumas. Para la campaña 1981-1982 les daría el segundo campeonato, ahora venciendo al Atlante en tanda de penales.

Por su parte, Roberto Hernández le dedicaba un espacio a Tigres en su programa "Futbol al día", y que de no tener algo del 'equipo de sus amores', el comentarista deportivo explotaba, momentos que se hicieron virales en redes sociales.

'Don Rober' narró con gran emotividad los títulos del Apertura 2011 y 2015, donde llegó al borde de las lágrimas, ya que su equipo era campeón de la Liga MX.

"Ah, ¡qué felicidad!, una vez lloré cuando el equipo se fue a Segunda División y hoy lloro cuando el equipo es campeón del futbol mexicano, miren nada más, qué momento más lindo, más hermoso, qué momento más inolvidable", mencionó tras el título obtenido en diciembre de 2011.

Cabe mencionar que el cronista deportivo predijo un Clásico Regio en la Final, donde advertía que en el momento que esto sucediera, él se retiraría.

Carlos Miloc falleció el 25 de febrero del presente año, luego de estar hospitalizado varios días debido a problemas respiratorios; mientras que 'Don Rober' murió el pasado 3 de septiembre a los 79 años. Aunque ellos no estén presentes físicamente tendrán un asiento de honor en la Final Regia.