UdeG disputará partido crucial frente a Correcaminos

Los melenudos enfrentarán al equipo de la Universidad de Tamaulipas, en un duelo en el que Leones Negros buscará conseguir un resultado que sería fundamental para sus aspiraciones en el torneo


Leones Negros contará con una nueva plaza de futbol en la Región Valles de Jalisco
El Ascenso MX avanza y los resultados no han llegado para Leones Negros. (Milenio )

Guadalajara

El Ascenso MX avanza y los resultados no han llegado para Leones Negros. Este viernes los melenudos enfrentan a Correcaminos en una oportunidad más para reivindicar el camino en el torneo y aspirar a escalar posiciones en la tabla general.

Los dirigidos por Joel Sánchez han venido de más a menos en la Liga, pues aunque comenzaron el certamen con una victoria frente a potros UAEM, los tapatíos ya no han podido repetir ese resultado positivo. Con seis fechas diputas en el Ascenso, Leones no logra mostrar un sistema de juego certero que les dé productividad ofensiva. Las jugadas de los felinos resultan ser esporádicas y sin mucha claridad futbolística.

Mientras tanto, el rival de UdeG, el Club Correcaminos, tampoco ha tenido un buen comienzo de torneo, pues solamente acumulan siete puntos que los colocan actualmente en la novena posición de la general, apenas dos escalones arriba de Leones Negros.

Hoy en punto de las 20:00 horas Leones vista a Correcaminos en un  duelo crucial para conseguir  la victoria que les devuelva la tranquilidad a los melenudos y que les otorgue esperanzas de seguir adelante en el Ascenso MX.

MC