Listo dispositivo de seguridad para la Final de Liga MX

Serán dos mil 850 elementos policíacos los que estarán resguardando el orden en el Tigres vs. Chivas

Los elementos de seguridad comienzan a llegar al Universitario
Los elementos de seguridad comienzan a llegar al Universitario (Higinio Robles / Enviado)

Ciudad de México

A unas horas de que arranque el partido de ida de la Final del Torneo Clausura 2017 entre Tigres de la UANL y Chivas de Guadalajara, aproximadamente, dos mil 850 elementos policíacos que integran el operativo de seguridad están listos para reguardar el orden.

El municipio de San Nicolás de los Garza anunció que para esta ocasión se incrementó el número de elementos policíacos con 200 más, en relación a los que vigilaron el Clásico regiomontano frente a los Rayados de Monterrey, que se disputó dentro de los Cuartos de Final.

Dentro de ese operativo que se implementará en el Estadio Universitario y sus alrededores, participarán diferentes corporaciones, tanto de la localidad como de otros municipios.

Las instituciones que participarán son Seguridad Pública y Tránsito de San Nicolás de los Garza, así como Fuerza Civil, Protección Civil, Bomberos, Cruz Verde, entre otras.

De igual manera estarán elementos contratados por el club Tigres, que colaborarán con las autoridades para buscar que haya un saldo blanco en el marco del encuentro.

El partido será a partir de las 21:00 horas y las puertas del estadio se abrirán tres horas antes para que la gente pueda ingresar al inmueble para disfrutar del cotejo.