Jugadores del Tri que celebran el día del padre

Goles, amores y cariño por los hijos, inspiración de los seleccionados mexicanos en el día del padre en su debut dentro de la Copa Confederaciones

Hirving Lozano presumió a su hijo en Twitter
Hirving Lozano presumió a su hijo en Twitter (Especial )

Ciudad de México

La mayoría de los jugadores de la selección mexicana comparten su mundo con sus hijos, aunque los futbolistas han tenido que renunciar a momentos con sus pequeños en pleno día del padre; sin embargo, regalarán alegría a los suyos en la Copa Confederaciones 2017.

RODOLFO COTA

El arquero de las chivas de Guadalajara es papá del pequeño Ian, con poco más de un año de edad, a quien lleva tatuado en su pecho.

Después de una semana del nacimiento de Ian, Chivas se enfrentaba ante las Águilas del América; incluso, Cota dedicó aquel triunfo a su nuevo corazón.

GUILLERMO OCHOA

El portero de la selección mexicana es padre de una parejita, niño y niña, y cuando nació el segundo de sus pequeños tuvo que abandonar una concentración del Tricolor en Estados Unidos para viajar a España y presenciar el mayor de sus logros.

RAFAEL MÁRQUEZ

El jugador del Atlas es padre de tres pequeños, Santiago, Rafaela y Leonardo; Márquez ha afirmado que ninguna felicidad se compara con el hecho de ser padre y siempre le dará el lugar que merecen sus hijos.

'Rafa' Márquez ha hablado de su posible retirada del futbol después del Mundial de Rusia 2018; por lo pronto, dedicará un torneo más a su familia desde Rusia.

HÉCTOR MORENO

El jugador mexicano se convirtió en papá por primera ocasión en 2016 de la pequeña Mia, quien no deja de presumir a través de sus redes sociales. La inspiración del zaguero que defenderá los colores de la Roma de Italia.

ANDRÉS GUARDADO

El futbolista mexicano se estrenó como papá en 2015 durante uno de los partidos que jugaba la selección mexicana ante su similar Paraguay.

Andrés recibió la noticia en pleno duelo; tras el silbatazo, Guardado tuvo que abandonar al Tri para viajar de Los Ángeles a Holanda, donde se encontraba su hijo recién nacido Máximo. El amor no conoce de fronteras.

HÉCTOR HERRERA

El mexicano es papá de dos pequeños, a quien gran parte de su tiempo libre lo dedica a ellos; incluso, en cada oportunidad de gol se acuerda de ellos.

MIGUEL LAYÚN

El futbolista se estrenó como papá en 2015, afirmando que el mejor día de su vida fue en el momento que nació su hijo.

Actualmente, los Rayados de Monterrey han mostrado interés por el jugador, quien ahora se encuentra concentrado en la Copa Confederaciones en Rusia, un día del padre lejos en presencia, pero muy cerca del alma.

HIRVING LOZANO

'Chucky' se convirtió en papá por segunda ocasión hace pocos meses, tras uno de los partidos de Tuzos ante Tigres durante el Clausura 2017, un duelo donde fue doblemente campeón: en Concacaf y la vida.

CARLOS VELA

El delantero fue padre por primera ocasión en noviembre de 2016 del pequeño que lleva por nombre Romeo; "amor a primera vista" declaró Carlos, un atacante completo que ahora tiene otra razón para rendir en la cancha y la vida.