El despertar de Aldo de Nigris

Volvió De Nigris, el artillero de las Chivas, comienza a vivir uno de sus mejores momentos desde que llego a la escuadra rojiblanca   


Aldo de Nigris, delantero de Chivas
Aldo de Nigris, delantero de Chivas (Mexsport)

Guadalajara

El delantero regiomontano está viviendo su mejor versión desde que llegó al Rebaño Sagrado. Goles, asistencias, puntos. En ese orden el atacante de Chivas se abre paso para volver al puesto titular el domingo ante el amor de su vida, Rayados de Monterrey.

11 MESES y un día, tenía sin marcar en la Liga Aldo de Nigris; no anotaba desde el 22 de marzo en el máximo circuito.

El delantero es el mejor anotador de Chivas en la Copa, suma tres anotaciones y en la Liga sus acciones le han dado cuatro puntos al Rebaño Sagrado, en otras palabras, la diferencia con el Puebla ha nacido de la cabeza de Aldo de Nigris.

Este lunes el cuadro de Verde Valle partió a Irapuato para el compromiso de la Copa MX ante los Freseros y el Chepo de la Torre no citó a De Nigris, cuando el técnico reserva a un elemento del torneo copero es porque va ijo en la Liga el in de semana, así que el domingo en el Omnilife el Rebaño va por todo y con dos nueves.

El ataque de Chivas para el siguiente compromiso suma 300 goles en la máxima división, Omar Bravo y Aldo de Nigris. Aldo no arranca un partido como titular por la Liga MX desde el 21 de septiembre cuando en el Omnilife fueron goleados por los Galos Blancos en la tarde en que Ronaldinho marcó su primer gol en México.

EN EL AÑO 2007, como jugador del Monterrey Aldo de Nigris le anotó al Monterrey dos anotaciones.

Desde que el Chepo de la Torre llegó al banquillo del Guadalajara, Aldo no ha jugado ningún partido como titular y ahora ante los Rayados tendrá la gran oportunidad de consolidar este segundo aire en su carrera.

Faltaban doce minutos para que se consumara la derrota ante Leones Negros y Aldo de Nigris ganó una pelota por alto y la peinó a segundo poste y de atrás llegó Omar Bravo para empatar un partido durísimo. Chivas sacó el orgullo esa tarde y el in se semana pasado Aldo comenzó la rebeldía en el Azul, un gol suyo empató el pleito y dejó desconcertada a la zaga celeste.

Aldo de Nigris y su peso especíico está dándole puntos trascendentes al Rebaño en la hora más álgida. Hace unos días Omar Bravo lo presagiaba “me siento más cómodo con Aldo en la cancha” y por lo visto en este comienzo de semana esta dupla saldrá a la cancha el domingo ante el conjunto de Antonio Mohamed.

De Nigris vive de goles y ahora en lo que va del semestre se reencontró con su viejo amigo, tres en Copa y uno en Liga. En el momento en que más se le necesitaba en Verde Valle el atacante resurge de sus cenizas y ve en los Rayados a su próxima víctima.