Lobos BUAP festeja con sus fans el ascenso a la Liga MX

Lobos está en Primera y los aficionados lo acompañaron por las calles de Puebla para festejar su boleto, tras la Final contra Dorados de Sinaloa. 

Los fans de Lobos festejaron con su público
Los fans de Lobos festejaron con su público (Imago7)

PUEBLA, México

El entrenador del equipo de futbol Lobos BUAP, Rafael Puente, invitó a los aficionados a disfrutar del ascenso a la Liga MX, al momento de llevar a cabo el recorrido por las calles de la capital poblana para compartir el triunfo.

El recorrido inició en el Estadio de Ciudad Universitaria, lugar donde se congregaron los jugadores con sus familias, así como el cuerpo técnico, en donde tuvieron una breve reunión para después abordar el camión.

La ruta fue, primero, por el campus de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), de donde se dirigieron a la preparatoria Benito Juárez, el zócalo de Puebla y finalizó afuera del edificio Carolino, en donde montaron un escenario y los jugadores, el entrenador y el rector, Alfonso Esparza, celebraron con la afición reunida.

Puente dijo que ahora es momento de empezar a trabajar para estar en la Liga MX, en donde la labor que llevará a cabo será de mucha entrega y trabajo en equipo, para representar dignamente a la universidad, tal cual lo hicieron en el Ascenso MX.

Algunos aficionados llegaron desde temprana hora al estadio para ver la llegada de los jugadores y de esa manera pedirles su autógrafo en la foto del plantel, en la playera y en cualquier accesorio que tuvieran en ese momento.

Además, cada uno de los jugadores, de manera atenta y paciente, atendía a los aficionados, quienes pedían también la "selfie" obligada con los jugadores, así como con el entrenador Rafael Puente.

En medio del festejo, tanto los alumnos de la BUAP como los aficionados en general lanzaban al aire porras y el "aullido" del lobo, además de corear el "¡somos de primera!" con toda la emoción del momento.