Chivas respira, Puebla tocó fondo

Chivas rescató una victoria de la cancha del Universitario BUAP, con lo que amplió la diferencia a cincos puntos respecto al Puebla en la lucha por no descender


Puebla desperdició la ventaja y se quedó en el fondo de la porcentual
Puebla desperdició la ventaja y se quedó en el fondo de la porcentual (Mexsport)

Ciudad de México

La victoria de Chivas en el Estadio Universitario BUAP, dejó al cuadro dirigido por José Manuel de la Torre con cinco puntos de diferencia respecto al Puebla en la tabla porcentual.

El triunfo rojiblanco supuso una cuota de 105 (1.1053) unidades en los cocientes, por 100 (1.0526) de la escuadra dirigida por el 'profe' Cruz.  

Leones Negros salió del fondo de la tabla porcentual después del uno a cero como visitante ante Monarcas Morelia. UdeG, con 1.1111, es el sitio 16 con 30 puntos en 27 compromisos, luego de ligar tres victorias consecutivas, después de sus duelos contra América, Tigres y Morelia.

Cabe señalar que Veracruz es otro de los involucrados en la pelea por la permanencia en la Liga MX; sin embargo, tras perder el invicto en el Estadio Caliente, los dirigidos por Carlos Reinoso vieron frenada la racha de buenos resultados, quedando ubicados en el puesto número 15, con un promedio de 1.1475, muy lejos de zona caliente. 

Para la semana 11, Chivas recibirá a Toluca; por su parte, UdeG hará los honores a Chiapas FC; en tanto, Puebla visitará a Pumas en Ciudad Universitaria, mientras que Veracruz será el anfitrión del América en el puerto.

Así queda el fondo de la tabla: 

Veracruz 1.1475

UdeG 1.1111

Chivas 1.1053

Puebla 1.0526