LMB y Liga Mx se pintan de rosa

Las principales ligas de México se unieron a la campaña de la lucha contra el cáncer de mama y próstata en octubre, mes de la prevención


Liga Mx y LMB se pintan de rosa en la lucha contra el cáncer de mama y próstata
Liga Mx y LMB se pintan de rosa en la lucha contra el cáncer de mama y próstata (Tomada de Twitter @PumasMX, @Tuzos, @DiablosRojosMX y @tigresqroficial)

Ciudad de México

Tras encontrarnos en el mes de la lucha contra el cáncer de mama, equipos de la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Mx se pintaron de rosa, uniéndose a la campaña de prevención de un mal que aqueja en su mayoría a mujeres, sin dejar de lado el padecimiento que también se da en hombres; en este caso el cáncer de próstata.

Clubes del balompié nacional como Pumas, Atlas, Veracruz, Puebla, Pachuca y Necaxa, son algunas de las instituciones que tratan de hacer conciencia con sus respectivas aficiones para destacar la importancia del chequeo preventivo.

“La prevención es nuestra mejor arma. #TuVidaNoEsUnJuego #SoyDePumas”, tuitearon los auriazules.

“Nos unimos a la campaña impulsada por la @LIGABancomerMX : #TuVidaNoEsUnJuego”, escribieron en su Twitter el Club Pachuca.

Por su parte, la LMB por medio de Tigres de Quintana, Diablos Rojos del México y Delfines del Carmen, son los embajadores de la causa para el beisbol tricolor, y a través de las redes sociales así se han manifestado al respecto.

“Recuerda, Octubre es el mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama”, se lee en la red social de Tigres de Quintana Roo.

“Iniciamos Octubre y la sensibilización de la lucha contra el Cáncer de mama, la prevención el mejor arma !!! #animocuadro”, tuiteó Delfines.