"Ganamos con huevos y corazón": Patiño

El timonel felino advirtió que su equipo se entregó en la cancha y consideró que el esfuerzo colectivo fue la clave para el triunfo de Pumas

David Patiño director técnico de Pumas
David Patiño director técnico de Pumas (Imago7)

Ciudad de México

Pumas volvió a mostrar garra, enjundía y pasión en su desempeño y esto le alcanzó para vencer al invicto León con Gustavo Díaz. La racha del timonel uruguayo quedó en cinco encuentros consecutivos con victoria, pues en CU fueron las cosas muy distintas y cayeron frente ante los de David Patiño y con goles de Abraham González y Alan Acosta. Universidad Nacional recuperó la calma.
"Hoy, Pumas ganó con huevos, corazón e inteligencia... Para mí siempre ha sido un placer y un sueño dirigir a este equipo y no me queda mas que agradecer la entrega de los muchachos. El estilo que mostramos ante León es el que deseamos para cerrar el torneo", consideró en conferencia de prensa.
Sobre su futuro inmediato, Patiño fue más allá y consideró que: "Yo soy el técnico ideal para este proyecto, conozco muy bien La Cantera y los conceptos que debe tener Universidad; quizás está mal que lo diga, pero así me considero. Espero que el equipo mantenga esta línea".