Así se jugarán los cuartos de final de la Copa MX

Mérida y Correcaminos, únicos equipos de Ascenso que pelearán contra los seis de la Liga MX por el cetro copero

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa MX
Así se jugarán los cuartos de final de la Copa MX (Copa MX)

Ciudad de México

Xolos de Tijuana, Chiapas FC; Gallos Blancos de Querétaro, Chivas de Guadalajara; Puebla, Mérida; Monterrey y Correcaminos avanzaron a los cuartos de final de la Copa MX.

Xolos fue el equipo con la mejor producción; además de su paso invicto, cosechó 17 puntos, con cuatro victorias y dos empates, y también ganó los tres duelos del grupo Tres.

Puebla avanzó tras el 1-0 con gol agónico sobre Toluca, y comandó el sector cinco con 16 unidades después de ganar cuatro juegos, empatar uno y perder otro.

Mientras tanto, Rayados quedó en tercer lugar de la tabla general, como puntero del escuadrón dos con 15 unidades, cuatro triunfos, una igualada, un revés y diferencia de +11.

Gallos Blancos, por su parte, conquistó el liderato del pelotón uno, con 15 puntos, cuatro victorias, un empate y un descalabro; además, un margen de tantos de +8.

Chivas mandó en el grupo cuatro con 15 unidades, cuatro ganados, uno empatado y uno perdido, con solo +4 en su margen.

Por otra parte, Jaguares ganó el escuadrón seis con 13 puntos, luego de triunfar en cuatro encuentros y perder dos.

Correcaminos y Venados, únicos conjuntos de la Liga de Ascenso MX que siguen con vida, calificaron como sublíderes de sus respectivos grupos.

Los tamaulipecos acabaron sin derrota: ganaron tres partidos y empataron tres para un total de 15 puntos; mientras tanto, los yucatecos totalizaron 14 completos, con cuatro victorias y dos caídas.

LOS CRUCES

Xolos vs. Chiapas: 11 de marzo / 21:00 horas

Puebla vs. Mérida: 10 de marzo / 17:00 horas

Gallos vs. Chivas: 10 de marzo / 19:15 horas

Rayados vs. Correcaminos: 10 marzo / 21:30 horas