La presión del Cruz Azul

Jugadores de La Máquina admiten las ganas que tiene por jugará ante Veracruz e intentar romper los tres años que tiene el club sin calificar

 La presión del Cruz Azul
La presión del Cruz Azul (Imago7)

Ciudad de México

Tres años sin Liguilla es una losa que deben cargar los jugadores de Cruz Azul, por eso, ahora que están cerca de poder romper esa racha negativa, admiten que hay esa obligación de responderle al club y su afición.

Martín Cauteruccio fue contundente, el uruguayo afirmó que en un equipo como esté siempre habrá presión para dar resultados.

"La presión está todos los días, estamos en un equipo grande que te exige estar siempre en los primeros lugares, eso es algo con lo que tenemos que aprender a convivir y sabemos que existe".

Sobre el juego ante Veracruz, Cauteruccio afirmó: "sabemos que será un rival duro que no ha tenido los resultados esperados, pero ellos necesitan los puntos y nosotros también".

Y agregó: "siempre es un buen momento y más para una definición, siempre estamos preparados para afrontarlo y para ganar. Se ha hablado de más ganas que tenemos y el momento que estamos viviendo, queremos seguir adelante".

También Gerardo Flores se expresó de la misma manera, enfatizando que se juegan toda la temporada en este partido.

"Es el partido más importante, lo sabemos, estamos conscientes de eso y sabemos que nos jugamos toda la temoorada, así que hay que salir con toda la intensidad porque el equipo sabe lo que se juega y debemos ganar".

Gerardo sentenció que más que presión, el siente motivación por encarar ya esté compromiso.

"Yo tengo motivación, quisiera que ya empezara, la verdad la presión la dejó de lado, pero como todo, siempre va a existir y más cuando estás en un equipo como Cruz Azul, pero es más la motivación de ganar ya nuestro boleto a la Liguilla".