Le gritan 'eh puto' a Iker Casillas en Cruz Azul-Porto

En su primer saque de meta, el portero de los Dragones fue recibido con el polémico grito de los aficionados, pese a ser uno de los jugadores más seguidos por la afición

Iker Casillas en un saque de meta
Iker Casillas en un saque de meta (Imago7)

Ciudad de México

Ni siquiera Iker Casillas se salvó del grito de 'eh puto'. Durante el partido de Cruz Azul y el FC Porto en el Estadio Azul, los pocos aficionados que asistieron al encuentro de la Súper Copa Tecate emitieron el polémico grito cuando el guardameta español hizo su primer saque de meta.

Pese a que fue uno de los jugadores más buscados por la afición a su llegada al aeropuerto en la Ciudad de México, el arquero de los Dragones también recibió el grito que le ha costado multas a la Federación Mexicana de Futbol.

Asimismo, se escucharon silbidos por parte de los aficionados, que presionaban a los jugadores para que realzaran jugadas. Cuando los aficionados persisten con el grito, el sonido local se presenta para tratar de aminorarlo.

Tampoco se salvó Jair Peláez del polémico grito. En los últimos minutos, algunos presentes comenzaron a insultar al arquero de La Máquina con esta expresión.