Cruz Azul, “revulsivo anímico” para Atlante

Los Potros de Hierro se medirán a La Máquina en la Copa MX, duelo para salir de una semana con derrota después de su caída ante FC Juárez en el Ascenso

Eduardo Fentanes, director técnico del Atlante
Eduardo Fentanes, director técnico del Atlante (Mexsport)

Ciudad de México

Este martes se jugará el partido de ida de la llave 2 de la Copa MX, Cruz Azul recibirá a los Potros de Hierro del Atlante en punto de las 21:00 horas.

Eduardo Fentanes, director técnico del Atlante, comentó que el equipo viene por el triunfo a la capital, pese a que en la temporada pasada los tres puntos se los llevó el conjunto cementero por errores de los azulgrana.

"Venimos con la idea de hacer un buen juego, como le hicimos la vez pasada; la realidad es que estuvimos cerca de conseguir un buen resultado, hubo un mal trabajo arbitral aquel día, que nos afectó", mencionó Fentanes.

Los de Cancún vienen de una derrota frente al campeón del Ascenso MX, con quienes perdieron la Final en el Apertura 2015; mientras, La Máquina obtuvo su primera victoria en el Clausura 2016 con un hombre menos ante Chiapas.

A pesar del descalabro en Ciudad Juárez, Fentanes dijo que vienen con buena actitud, porque el marcador no refleja el trabajo del equipo en la cancha: "sobre todo, en el primer tiempo del partido, nos debimos haber ido con una ventaja clarísima. El segundo tiempo fue más trabado y nos terminó costando el partido".

Eduardo puntualizó que aprovecharán las debilidades de los cementeros para poder llevarse un triunfo a casa.

"Como todos los equipos tienen sus fortalezas y debilidades, eso uno se encarga de analizarlo y buscas sacar ventaja, desde tus argumentos. Estamos buscando este resultado, que te dé ese revulsivo anímico, va a ser un partido complicado, como lo son los de nuestra división, como fue el de Juárez, como lo será el de San Luis; pero, si al final el equipo se muestra ordenado, intenso y claro de ideas, tenemos la posibilidad de ganarlo, como siempre sucede en el futbol", concluyó.