Cristiano Ronaldo anota de chilena en triunfo del Real Madrid

El delantero portugués se lució con un doblete en la victoria de 0-3 conseguida en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League ante la Juventus

Ciudad de México

Cristiano Ronaldo tuvo una gran noche y con una espectacular 'Chilena' ayudó a que el Real Madrid venciera 3-0 a la Juventus en la ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

El delantero portugués logró anotar un doblete y, con ello, llegar a 16 goles en sus últimos 10 encuentros de la Liga de Campeones de Europa.

El primer tanto también fue obra de Ronaldo, quien adelantó a los de Zidane al minuto 3 de tiempo corrido; después vino la 'Chilena' que levantó al público italiano en aplausos al portugués y Marcelo cerró la cuenta al 71.

Los de Turín, que no contarán con Dybala para la vuelta por una tarjeta roja, tuvieron algunas oportunidades de descontar el marcador, pero Navas salió en una gran noche y tapó cualquier cantidad de llegadas.

Para la vuelta, Juventus tendrá que anotar mínimo tres goles para mandar el encuentro a tiempos extras, pero parece ser que el camino para los merengues a Semifinales está casi definido.

Consigue tus boletos para ver Real Madrid vs Barcelona