El resumen del primer día de Copa MX Clausura 2017

Cimarrones sorprendió a Xolos, se fue la luz en el 'Chivo' Córdoba y Toluca le pegó a Celaya; checa el resumen de la Jornada 1.

Toluca venció en su debut de Copa MX C17
Toluca venció en su debut de Copa MX C17 (Imago7)

Ciudad de México

Cimarrones, en el Estadio Héroe de Nacozari, venció un gol a cero a los Xolos de Tijuana, primera fecha de la Copa MX en su edición Clausura 2017; a continuación, el resumen de la jornada. 

EL DIABLO NO SUDÓ

Toluca fue contundente y venció 2-0 a Celaya en su primer partido, que se jugó en el Estadio Miguel Alemán Valdez.

Aarón Galindo, al minuto 60, puso en ventaja a Toluca; mientras, el brasileño Maikon Fernando Souza Leite, al 73', consiguió la anotación para sentenciar el partido.

Con este resultado, Diablos Rojos se ubicó en la cima del Grupo Ocho con tres unidades; mientras, Toros está en el sótano sin puntos; Veracruz, que completa el sector, aún espera debutar.

CIMARRONES PEGA PRIMERO

En el debut de ambas escuadras, Cimarrones de Sonora derrotó por la mínima diferencia a Xolos de Tijuana, en partido correspondiente al Grupo 1.

La cancha del estadio Héroe de Nacozari fue el escenario donde la escuadra sonorense hizo valer su condición de local y, con un certero cabezazo de Luis Loroña, al minuto 49, se quedó con las tres unidades para situarse en la cima del escuadrón, que completa Correcaminos.

OTROS RESULTADOS

Potros UAEM FC 1-0 Chiapas FC 

Mineros 1-1 Puebla

MIÉRCOLES 18 DE ENERO

Querétaro vs. Cruz Azul

Atlante vs. Venados 

América vs. Santos 

León vs. Monarcas

Dorados vs. FC Juárez