Necaxa vapulea, Rayados suma y Atlas cae en Copa MX

Los Rayos golearon 4-0 al Morelia; Monterrey le pegó 2-0 al Celaya y los rojinegros se llevaron el uno a cero en contra los 'Caballeros de la noche'

Ciudad de México

Rayos de Necaxa vapuleó 4-0 a Monarcas Morelia, en tanto Rayados de Monterrey, de visita, venció 2-0 a Celaya FC; además, Atlas cayó en casa de Murciélagos por la mínima, dentro de las acciones de la fecha 3 de la Copa MX.

En el estadio Morelos, Monarcas Morelia no pudo con el juego dinámico de Necaxa y perdió por goleada de 0-4, por lo que el cuadro de Enrique Meza sigue sin convencer y espera que este marcador no merme en el estado anímico de su equipo en la Liga MX.

RAYADOS, SIN COMPLICACIONES

Monterrey venció dos goles por cero a Celaya, en partido de ida de la Llave 2, el cual se realizó en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Los goles corrieron a cargo de Neri Cardozo (55´) y Rogelio Funes Mori (70´).

Con este resultado, los Cajeteros se quedaron con un punto, mientras que los Rayados llegaron a seis unidades. El juego de vuelta se realizará en territorio norteño.

'CABALLEROS DE SU NOCHE'

Murciélagos sumó sus primeros puntos de la competencia después del único tanto del duelo obra de Ezequiel Orozco (32'); mientras, Atlas es último del Grupo 2 con una sola unidad. La vuelta de esta Llave se disputará el martes 16 de febrero en el Estadio Jalisco.