Necaxa mantiene el paso y Toluca maltrata a Dorados

Los Rayos iniciaron el Apertura 2017 de la mejor manera; mientras, Toluca y Tuzos impusieron condiciones ante sus rivales del Ascenso MX.

Mineros vs. Nexaca
Mineros vs. Nexaca (Imago7)

Ciudad de México

Los Rayos del Necaxa levantaron la mano en la Jornada 2 del la Copa MX en el Apertura 2017, tercera victoria consecutiva tras sus alegrías en la Liga MX.

MINEROS VS. NECAXA

Necaxa logró su primera victoria dentro de la Copa MX, al derrotar en calidad de visitante 2-1 a Mineros de Zacatecas, en duelo de la segunda jornada que se celebró en el estadio Francisco Villa.

Los goles de la victoria fueron obra de Miguel Ponce (45') y del paraguayo Pablo Velázquez (79'); el panameño Roberto Nurse logró el empate momentáneo al 61'.


CIMARRONES VS. TUZOS

Pachuca inició con el pie derecho su participación en la Copa MX, al vencer en calidad de visitante al local Cimarrones por 1-0, en duelo del Grupo Ocho disputado en el estadio Héroe de Nacozari.

La solitaria anotación del conjunto hidalguense fue obra del argentino Germán Cano en el minuto 59.


TOLUCA VS. DORADOS

Los Escarlatas fueron certeros y dominaron el partido frente a unos valientes Dorados de Sinaloa que, con base al desequilibrio, trataron de empatar el encuentro; sin embargo, Enrique Triverio (27', 78') y Carlos Esquivel (90') sellaron el 3-0.