América mantiene el dominio en la Copa Femenil

Las Águilas muestran su mejor versión en el alba del certamen copero de la Liga MX femenil; aquí te contamos los detalles de la Jornada 2.

América está que arde en la Copa Femenil
América está que arde en la Copa Femenil (Liga MX )

Ciudad de México

Par de goles en los primeros minutos y un contundente segundo tiempo le permitió a las Águilas del América golear a Pumas, dentro de la Jornada 2 del Torneo de Copa de la Liga MX Femenil 2017 y, de esta forma, las Águilas son líderes en solitario del Grupo 2 con seis unidades.

Para el viernes, en la última jornada de la fase de grupos, América buscará su tercer triunfo frente a Tigres; mientras, Pumas irá por los puntos cuando se enfrente a Monterrey.

PACHUCA MANDA

Las Tuzas del Pachuca golearon 6-2 a Monarcas Morelia en su segundo compromiso. El cuadro hidalguense mantiene gran forma y se ubica en los primeros peldaños de la competencia. El viernes, Pachuca se medirá a Toluca, y Monarcas hará lo propio ante las Chivas.

EL DIABLO NO PARA

Toluca superó a las Chivas de Guadalajara con marcador de 3-0, en su segundo compromiso del cartamen copero, donde las Tuzas de Pachuca serán su rival a vencer en la jornada del viernes. El Rebaño cerrará el torneo frente a Monarcas.

GUERRERAS QUE NO DECAEN

Club Santos derrotó tres goles por cero a Cruz Azul. Las anotadoras del encuentro fueron Yuliana Adriano (11'), Jocelyn Gutiérrez (35', autogol) y Susan Polina (49'). Con este resultado, las Guerreras consiguieron los tres primeros puntos del certamen. 

OTROS RESULTADOS

Monterrey 3-4 Tigres

Necaxa 0-2 Xolos