Leyendas de México vencieron 3-2 a Leyendas de La Liga

El equipo de ex estrellas mexicanas derrotó a los estandartes de la competencia española y se quedaron con la Copa de Leyendas en el Nemesio Díez.

Toluca

Leyendas de México se impuso 3-2 a Leyendas de la Liga, en partido por la Copa de Leyendas, que se disputó en el estadio Nemesio Diez, que registró una aceptable entrada.

Los goles de la victoria fueron obra de Braulio Luna, al minuto 13, Francisco Fonseca, al 64 y de Daniel Osorno, al 66.

Los años no pasan en balde, el fondo físico para nada es el mismo, pero la calidad sigue siendo la misma en la mayoría de los casos, la cual se conjunto para ofrecer un espectáculo por parte de jugadores que en su momento fueron de talla mundial.

Desde mundialistas como Jared Borgetti, Francisco Fonseca, Ramón Morales, Luis Roberto Alves "Zague", Ramón Morales y Ramón Ramírez, entre otros, hasta campeones de Eurocopa como Marco Senna y monarcas mundiales como el francés Christian Karembeu, se conjuntaron para entretener a unos 15 mil aficionados que se dieron cita.

Las figuras del futbol español se encargaron de abrir el marcador al minuto 12 con un golazo del ex del Barcelona, Gaizka Mendieta, pero los mexicanos reaccionaron de manera inmediata al lograr el empate por medio Braulio Luna solo instantes después, para irse así al descanso tras 40 minutos de acción.

Los visitantes retomaron la ventaja apenas iniciado el complemento por medio de Rubén de la Red, al minuto 43, pero las Leyendas de México respondieron de manera efectiva, ya que lograron el empate con tanto de Francisco Fonseca, al 61, y de Daniel Osorno, al 64.

El cuadro ibérico buscó el empate, pero los de casa soportaron los embates para salir con un merecido triunfo que dejó satisfechos a los aficionados que se dieron cita para ver a las viejas glorias del futbol.

El arbitraje estuvo a cargo de Edgar Ulises Rangel, quien no mostró cartones.