"Estoy consciente de que me equivoqué": Miguel Herrera

El nuevo estratega de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera fue cuestionado acerca del comentarista Christian Martinoli, quien es uno de los narradores de los partidos del equipo fronterizo

Miguel Herrera Aguirre
Miguel Herrera Aguirre (Mexsport)

Ciudad de México

El nuevo director de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera dio una entrevista para TVC Deportes, en el cual fue cuestionado acerca del comentarista deportivo Christian Martinoli, ya que el periodista es una de las personas que narra los partidos del equipo de la frontera.

El ex seleccionador mexicano mencionó que él ha aprendido demasiado de esta situación, pues perdió más de lo que ganó.

"Aprendí mucho, perdí mucho por una pelea, por un arranque que tuve, por una molestia que tenía meses no de cualquier minuto y perdí bastante. Yo apostaba que los resultados que me habían exigido y que había dado, hubieran podido tener mayor peso, pero a final de cuentas no los dieron", expresó el 'Piojo' Herrera.

Tras el incidente con Martinoli, Miguel se dio cuenta que era una figura pública y como tal es el ejemplo de muchas personas, por ello aceptó que se equivocó al tener un arranque de agresividad.

"Estoy muy consciente que hoy en día la figura de un entrenador, de una figura pública tiene que ser una persona que dé ejemplos a las nietas, a los jóvenes; no podemos estar teniendo este tipo de exhibiciones y por supuesto aprender de las críticas, las buenas aprovecharlas, las críticas constructivas tomarlas, las que no las dejaré pasar de lado", declaró el estratega de los Xolos.

Miguel Herrera comentó una y otra vez que cometió un error que le costó más de lo que pensaba, pero su capacidad de dirigir y los buenos resultados al frente del cuadro fronterizo le ayudarán a demostrar que sabe hacer bien las cosas.

"No tengo rencores, simplemente estoy consciente de que me equivoqué. Demostraré que mi capacidad como entrenador y consiguiendo los objetivos que nos planteamos sea la mejor respuesta para todos los críticos que se la han pasado cuestionando lo que hago", puntualizo el ex dirigente del tricolor.

Al finalizar, el 'Piojo' señaló que "fue una equivocación, fue un error en su momento, me nuble, me desconcentré, obviamente ya me costó muchísimo, tengo que aprender de eso y lo que sigue será volver a retomar el camino, conseguir los éxitos y esperar a que vuelva a recoger la puerta".