De azulgrana y dorado en Sinaloa se definirá al campeón

Miles de aficionados se dieron cita en Culiacán para presenciar al campeón del Apertura 2016 de la Liga de Ascenso

Aficionados de Dorados de Sinaloa se preparan para la Gran Final del Apertura 2016 del Ascenso MX
Aficionados de Dorados de Sinaloa se preparan para la Gran Final del Apertura 2016 del Ascenso MX (Imago7)

Culiacán, Sinaloa

Sin importar el mal clima en Culiacán, la afición dorada y azulgrana se dieron cita en el Estadio Banorte, para comenzar con el ambiente previo a la Gran Final, entre Dorados y Atlante, donde los visitantes no se dejaron intimidar, pues a pesar de ser pocos en la casa del rival, los hinchas de los Potros se muestran seguros de que verán a su equipo ganar.

Sin embargo, los sinaloenses llegaron muy entusiasmados a la zona Río, con cánticos, banderas y pirotecnia para calentar el duelo a celebrarse esta noche, en punto de las 21:00 horas.

Por su parte, los seguidores de Atlante no dejaron de alentar a sus jugadores, ya que acudieron al hotel concentración para tomarse fotografías y demostrarles que venían a apoyarlos desde la Ciudad de México.

A pesar de ser dos rivales, el orden y calma se vive en las afueras del Banorte, pues se ha visto un ambiente de armonía entre ambas aficiones. Respecto a la seguridad, no se han visto muchos elementos que resguarden la integridad de los espectadores.

Esta noche, en Culiacán se conocerá al campeón del Apertura 2016, la cual estarán disputando Dorados de Sinaloa y Atlante.