Por el partido de la historia

Hoy Gallos Blancos podría escribir un logro importante en su historia, ya que de salir campeón ante Chivas en la Copa MX, obtendrían su primer título en Primera División

El trofeo de la Copa Mx
El trofeo de la Copa Mx (Mexsport)

Querétaro

Esta noche, Club Querétaro recibe a Chivas en el Estadio de La Corregidora, donde los Gallos Blancos buscarán hacer historia, ya que de ganar la Final de la Copa MX, lograrían el primer campeonato del equipo en Primera División.

A pesar de que los jugadores y directivos del club local se encuentran motivados por jugar un duelo importante, saben que tendrán un rival complicado, que actualmente se encuentra en las primeras posiciones de la tabla en la Liga MX, pero mantienen la esperanza de quedarse con el título en casa y darle la mayor satisfacción a su afición.

"Estamos sumamente contentos y entusiasmados, es un día histórico, es un día que nos jugamos mucho. Estamos a 90 minutos de alzar nuestra primera copa, de ponerle la primera estrella a Gallos en la Primera División", mencionó Arturo Villanueva, presidente de Club Querétaro.

Por su parte, Chivas llega a esta Final para dar ese gran paso que consolide el gran momento futbolístico en el que se encuentran; el entrenador del Rebaño destacó que el llegar hasta la última instancia de este torneo se debe al trabajo que ha hecho el cuadro rojiblanco.

"Todo lo que se logra, se logra, gracias al equipo de jugadores que tenemos y estamos contentos de llegar a otra final, y obviamente deseando ganarla", dijo Matías Almeyda.

Será en punto de las 20:00 horas, que los Gallos jueguen los 90 minutos más importantes de su historia, cuando enfrenten a Chivas por el título de la Copa MX.