Hemos entendido bien la idea del Chavo: Alexander Mejía

A pesar de los pocos días que lleva Gustavo Díaz al frente de los Esmeraldas la idea del estratega uruguayo se ha entendido casi por completo y será cuestión de seguir entrenando.

León, Gto

Para el mediocampista del equipo León, Alexander Mejía a pesar de los pocos días que lleva Gustavo Díaz al frente de los Esmeraldas la idea del estratega uruguayo se ha entendido casi por completo y será cuestión de seguir entrenando y practicando para así poder llegar al cien por ciento en el entendimiento en la segunda parte del torneo.

"Pareciera que lleva un tiempo largo porque desde que llegó nos dijo las cosas como él las quería y al terminar el partido ante Querétaro se subrayó las buenas acciones que tuvimos y obviamente lo negativo y eso nos deja contentos porque tuvimos unos días muy buenos entrenando su  idea y rápidamente la captamos y hay que seguir creciendo", manifestó el colombiano.

En la práctica de este martes, se vio trabajar con normalidad a Fernando Navarro, Iván Piris y Jorge Pereya, quienes ya están disponibles para ser tomados en cuenta para el duelo ante Pachuca, los dos primeros por lesión, mientras que el segundo ya pagó su partido de castigo después de la expulsión que sufrió ante Santos.

Por otro lado Hernán Darío Burbano  y Maximiliano Cerato trabajaron por separado, el colombiano podría hacer una prueba previó al duelo contra los Tuzos para saber si está en condiciones, mientras que el argentino está descartado.