Club de Cuervos cayó ante Xolos y descendió a Segunda

Con polémica arbitral, el equipo de Nuevo Toledo perdió la categoría apenas un gol a cero ante Tijuana, losa que tendrá la directiva comandada por Isabel Iglesias en su segunda temporada. 

Nuevo Toledo

Club de Cuervos perdió la categoría después de caer un gol por cero ante los Xolos de Tijuana en la Jornada 17 del torneo; el equipo de Nuevo Toledo no encontró el camino para vencer a un cuadro de la frontera que echó toda la carne al asador desde el minuto uno.

Además, el duelo estuvo marcado por la polémica arbitral. Diego "El Potro" Romani, en una contra perfecta, agarró mal ubicada a la zaga del equipo comandado por Miguel 'Piojo' Herrera y, de derecha, venció al meta del can; sin embargo, el silbante marcó fuera de lugar inexistente.

Minutos después, el visitante no se desconcentró y tomó por sorpresa en un libre directo al conjunto dirigido por Rafael Reina. Tiro que libró la barrera y puso el uno a cero, el de la sentencia.

Sin embargo, aún había más. Sobre el final del duelo, el nazareno no se atrevió a marcar una flagrante pena máxima que habría sido oxígeno puro para la aspiración de permanencia del Cuervo, empate que se quedó en el manchón. Club de Cuervos descendió a Segunda e Isabel Iglesias, su presidenta, tendrá una verdadera bomba en sus manos para comenzar el camino de regreso al máximo circuito del futbol, historia que se vivirá a partir del 9 de diciembre a través de Netflix.

"Sin duda, éste será un gran reto para mi mandato. Pero estoy dispuesta a dar todo por @ClubDeCuervos ¡Cuervos, cuervos! ¡ARGH!", lanzó en Twitter, con vomitada incluida, @IIglesiasReina tras el descalabro.

EL PARTIDO