América también restaurará escuelas a cambio de dejar el ‘eh, puto’

Siguiendo el ejemplo de Tigres y su afición, las Águilas invitaron a sus fanáticos a cambiar el polémico grito en el Estadio Azteca para contribuir a la remodelación de centros escolares

Afición del América
Afición del América (Mexsport)

Ciudad de México

Paso al frente del Club América, las Águilas emitieron un comunicado en el que convocaron a sus aficionados para encontrar una manera diferente de apoyo. El club quiere que en sus partidos de local en el estadio Azteca no se escuche el grito de "eh, puto" que se lanza cuando el portero visitante despeja la pelota, por ello se suma a las acciones de otras instituciones que se han comprometido con la misma causa.

En el comunicado, la institución señala que "se suma a la iniciativa propuesta por los aficionados y acepta el reto para escoger un grito diferente en los partidos de las Águilas en el Estadio Azteca", explica que está en la misma sintonía de otras instituciones. "Sumándonos a las acciones de Tigres y de su afición, el Club América y Fundación Televisa remodelarán una escuela en cada partido en el que se escoja un grito diferente para seguir construyendo un mejor país y mejorar las condiciones de los estudiantes en México".

Al final invita a sus aficionados "y a todos los mexicanos a sumarse a la iniciativa este miércoles 23 de agosto en el partido América - Tigres en el Estadio Azteca", que se jugará a las siete de la noche.