Legacy UR Ball, el balón que llevará las calles al Clausura 2017

Voit, marca patrocinadora del esférico con el que se juega la Liga MX, presentó el diseño para el torneo que arranca el próximo viernes


Legacy UR Ball, el balón oficial del Clausura 2017
Legacy UR Ball, el balón oficial del Clausura 2017 (Héctor Ortiz)

Ciudad de México

El torneo Clausura 2017 ya tiene balón oficial. Se trata del Legacy UR Ball, con el que la marca Voit seguirá patrocinando el esférico de la Liga Mx y que buscará llevar los orígenes del futbol callejero a las canchas del futbol mexicano.

"El balón que cambiará el juego", es la leyenda con la que este elemento pretende dar muchas emociones a lo largo de todos los partidos del máximo circuito y el Ascenso MX.

En vivos colores amarillo y azul, el nuevo Legacy UR Ball será el deseo de los jugadores, ya sea para festejar un gol, atraparlo con grandes lances o controlarlo con elegancia.

Este esférico cuenta además con nueva tecnología, la cual permitirá a los protagonistas del terreno de juego, una experiencia digna de los más altos estándares de calidad.

"Una tecnología que permite que tenga el mismo desempeño sin importar la superficie, tiene cuatro capas y estamos seguros que es el mejor balón de todas las ligas del mundo", dijo Víctor Pacheco, director de marketing de Voit en la presentación del producto.

El primer encuentro de la Liga Mx, en donde podremos ver este nuevo balón en actividad, será el de Veracruz y Gallos Blancos, que abrirá la fecha uno del nuevo certamen.

A partir de este momento el balón se encuentra disponible en tiendas departamentales, por lo que aquellos amantes del futbol tienen el regalo perfecto para el Día de Reyes.