Listos los invitados a la liguilla

Con dramático triunfo de Morelia, y una derrota del América ante Pachuca, se cerraron los cupos a la Fiesta Grande del Clausura 2017

Listos los 8 invitados a la Liguilla del Ascenso Mx
Listos los 8 invitados a la Liguilla del Ascenso Mx (Mexsport / Especial )

Ciudad de México

Quedaron definidos los ocho equipos que pelearán a partir de la siguiente semana la liguilla del Clausura 2017. Xolos, Monterrey, Chivas, Atlas, Toluca, Santos y Morelia tratarán de destronar al también calificado equipo de Tigres.

Morelia logró su calificación con un agónico y vibrante triunfo sobre Rayados de Monterrey en el duelo celebrado en el Estadio Bancomer; una victoria que no solo les valió meterse como octavos clasificados, sino salvarse del descenso y pelear un año más en el máximo circuito.

El único encuentro seguro para la ronda de Cuartos de Final, es que el sostendrán el líder Xolos y los michoacanos, pues los partidos de de mañana de Toluca y Santos todavía pueden variar las posiciones de los otros seis clasificados.

América, que hasta hace tres semanas tenía su pase casi en la bolsa, sufrió su tercer descalabro al hilo, pues Pachuca los venció en el Estadio Azteca y dejó a los de La Volpe sin fiesta grande después de 10 torneos consecutivos. Ningún equipo de la Ciudad de México logró colarse entre los ocho mejores.