ClaroVideo no cobrará a los usuarios que tuvieron fallas en el Clásico

Tras los problemas que presentaron las personas que contrataron el partido de Chivas y América, la plataforma informó que no "cobrará por el evento"

Clásico Nacional
Clásico Nacional (Imago7)

Ciudad de México

Luego de que el fin de semana usuarios de ClaroVideo se quejaran de fallas en la transmisión del Clásico Nacional, la plataforma anunció en un comunicado que registró una sobredemanda en su portal, por lo que no se les cobrará el monto a las personas que presentaron problemas.

“ClaroVideo informa que ayer registró una inusual sobredemanda de accesos a su portal, originada por tráfico mal intencionado, el cual se detectó durante el partido entre los equipos de futbol Guadalajara y América. Asimismo, Clarovideo no cobrará por el evento a los clientes que no pudieron disfrutar del partido”, se lee en la misiva.

Además, ClaroVideo informó que durante el partido entre el Rebaño y las Águilas, los técnicos trataron de solucionar el problema; sin embargo, no obtuvieron éxito, gracias a la sobredemanda que tuvieron este fin de semana.

“Consciente del gran interés que generaría el encuentro, el equipo técnico tomó las medidas técnicas necesarias para asegurar que los usuarios disfrutarán del evento. Sin embargo, el resultado no fue el previsto, debido a que al iniciar el encuentro hubo una sobredemanda de accesos a nuestro servicio, que impidió a varios clientes disfrutar del partido”.

Compra aquí tus boletos para la Liga MX