CdMx tercer lugar en el campeonato de futbol para personas con parálisis cerebral

El conjunto capitalino derrotó en penales a su similar del Estado de México 



El conjunto capitalino se quedó con el tercer lugar del torneo
El conjunto capitalino se quedó con el tercer lugar del torneo (Karen Morán )

Xochitepec, Morelos

Un duelo emocionante que llegó hasta las últimas instancias se vivió en la 'Cancha de la Escuelita' de Xochitepec, Morelos durante el partido por el tercer lugar del Campeonato Nacional de Futbol A SIDE, en el que participan personas con parálisis cerebral. Los conjuntos de la CdMx y el Estado de México mantuvieron el cero durante todo el encuentro, y fueron los penales los que definieron el partido. 

Durante el primer tiempo, ambas escuadras demostraron que dejarían todo en la cancha, por lo que se vivió un duelo cerrado en el que fueron pocas las llegadas de peligro en las porterías. Para la segunda mitad, la tónica del partido cambió y los capitalinos se lanzaron con todo al frente, aunque no cayó el gol, un poste y varias atajadas del portero mexiquense mantuvieron el cero a cero. 

Tras terminar el tiempo regular, el partido tuvo que definirse en la tanda de penales, la cual, mantuvo el suspenso hasta el tiro final, pues después de los tres cobros reglamentarios el marcador aún se estaba empatado, pero ahora dos a dos, por lo que todo se tuvo que definir en muerte súbita. 

Ya en las últimas instancias el Estado de México erró en uno de sus penales, y fue entonces cuando Jesús Arnulfo, jugador capitalino que no había tenido acción en el torneo, tomó el balón para enviarlo al fondo de las redes y darle así, el tercer lugar del torneo a su equipo.