Cinco equipos del Ascenso MX pelearán por entrar a la liguilla

Alebrijes, Dorados y Atlante tienen en sus manos la calificación a la fiesta grande, donde solo deberán obtener un triunfo; en caso contrario, Coras y Juárez podrían entrar en la contienda


Partidos de la última jornada del Ascenso MX
Partidos de la última jornada del Ascenso MX (La Afición)

Ciudad de México

Este viernes inicia la última jornada de la fase regular del Ascenso MX, donde cinco equipos se disputarán este fin de semana los tres boletos que aún quedan para calificar a la liguilla.

Alebrijes, Dorados y Atlante tienen en sus manos la clasificación a la fiesta grande, ya que la escuadra oaxaqueña solo requiere de un empate para asegurar su lugar; mientras el Gran Pez y los Potros de Hierro necesitarán ganar sus respectivos compromisos para poder estar en la contienda por el título del Apertura 2016.

Por su parte, Coras FC y FC Juárez mantienen la esperanza de poder estar en la liguilla, pues en caso de que los últimos tres equipos que se ubican en zona de calificación tropiecen, con un triunfo podrían estar dentro.

Las escuadras que se quedaron en el camino por disputar el campeonato del Apertura 2016 son: Correcaminos, Venados FC, Lobos BUAP, Murciélagos, Cafetaleros de Tapachula, Leones Negros, Loros de Colima y Tampico Madero.

Aquí los duelos de la última jornada del Ascenso MX:

Viernes 11 de noviembre de 2016

Mineros de Zacatecas vs. Coras FC / 19:30 horas

Atlante vs. Loros de Colima / 20:00 horas

Correcaminos vs. Dorados / 20:00 horas

Venados FC vs. Cimarrones / 20:30 horas

Murciélagos vs. Tampico Madero / 22:05 horas

Sábado 12 de noviembre de 2016

Zacatepec vs. Alebrijes / 17:00 horas

Cafetaleros vs. Potros UAEM / 19:00 horas

Celaya FC vs. FC Juárez / 19:00 horas

Domingo 13 de noviembre de 2016

Leones Negros vs. Lobos BUAP / 12:00 horas