Cumple Zacatepec con protocolo médico

Durante el duelo contra Alebrijes de Oaxaca, Rolando Sena salió del campo después de un choque de cabezas contra Fernando Calderón

Ciudad de México

Rolando Sena fue sustituido al minuto 72' tras un choque de cabezas contra Diego Fernando Calderón Caicedo, durante el partido de Copa MX entre Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca.

"Fuerte choque de cabezas entre Rolando Sena y el atacante de Alebrijes, dejando la peor parte para el jugador cañero", tuiteó @ZacatepecXXI, que cumplió con el tercer movimiento por Daniel Valdez para la atención inmediata de su futbolista lesionado.

"El área médica del club nos informa que el zaguero Rolando Sena se encuentra estable y listo para reincorporarse al grupo que viajó a Oaxaca, esto después del golpe que lo obligó a salir del partido", compartió a través de la famosa red social.

"Sena está estable y listo, solo le tomarán una tomografía para descartar alguna inflamación", adjuntó @ZacatepecXXI con una postal del jugador ya en la ambulancia que lo trasladó al nosocomio.

Cabe señalar que el fin de semana pasado, Oribe Peralta, delantero del América, fue llevado a un hospital al finalizar el encuentro ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, tras un choque con el portero Humberto Hernández.

Luego del golpe, a petición de Oribe, Gustavo Matosas le permitió continuar en el campo; sin embargo, el ariete, al final del compromiso, sintió mareos y fue trasladado para los respectivos estudios; "me dijo que estaba bien, que quería seguir, por eso lo dejé, sino yo ya tenía preparado el cambio", explicó el técnico americanista.

Las Águilas cayeron con marcador de un gol a cero.

ZACATEPEC, FUERA DE LA COPA

Zacatepec mostró otra dinámica que la que se le ve en el torneo regular y logró el 2-1 sobre Alebrijes de Oaxaca (4-2 en el global), con lo que ganó la llave tres del grupo seis de la Copa MX; sin embargo, sus esperanzas de seguir adelante en la justa no prosperaron tras el 3-1 de Chiapas sobre Pumas.