Chivas cae 3-2 ante León en Fresno

El Rebaño Sagrado desaprovechó su ventaja inicial y perdió ante los Esmeraldas en un partido amistoso por la fecha FIFA

León derrotó 3-2 a Chivas
León derrotó 3-2 a Chivas (Tomada de Twitter @clubleonfc)

Fresno, California

El Guadalajara no pudo contra los “Panzas verdes” de León. Para no perder ritmo por esta pausa que vivió la Liga MX por Fecha FIFA, ambas escuadras se midieron en la ciudad de Fresno, California, y el cuadro del Bajío fue quien salió victorioso por marcador de tres a dos.

Para demostrar que sigue con paso ascendente, el artillero Marco Bueno puso arriba al Rebaño apenas al minuto 1’ de juego. A pase de Eduardo López, el ariete inauguró el marcador, pero el gusto le duraría muy poco a los dirigidos por Matías Almeyda.

Cuatro minutos después del gol de Bueno, Mauro Boselli igualó los cartones. Un gol de vestidor por parte de los rojiblancos y un empate casi instantáneo de los esmeraldas, marcó un inicio prometedor del duelo en Estados Unidos.

Chivas no decayó en ánimo y antes de cerrar el primer tiempo volvió a ponerse en ventaja por cortesía de Carlos Peña, quien coronó un gran contragolpe del chiverío con un zapatazo que se incrustó en el ángulo de la meta de León.

Ya en la parte complementaria, Carlos Guzmán volvió a igualar los cartones al 60’ y  a 13 minutos del final, un tanto de Juan Cuevas selló la voltereta de León a Chivas en territorio estadunidense.