Pulido rescata el empate de Chivas contra Querétaro

Alan Pulido ingresó en el segundo tiempo para abatir a Thiago Volpi y colocar el 2-2 que terminó con la mala racha del Rebaño en el Clausura 2018.

Guadalajara

La fe de Pulido es más grande y mantuvo a flote a Chivas. El Rebaño fue mejor en el segundo tiempo, pero Volpi se creció al castigo y evitó la goleada, los tapatíos recibieron un gol al minuto 88 y parecía que perderían de nueva cuenta, hasta que apareció Pulido. Como en las caricaturas, en medio de cuatro, Alan se dio la vuelta y de zurda cruzó a Volpi. La fe de Alan es más fuerte que la crisis y le regresó la vida a los tapatíos.

Gallos Blancos 2, Chivas 2.
Para este duelo, Almeyda le volvió a mover a la alineación y los que jugaron de titulares simplemente no pudieron en el primer tiempo, Macías y Orbelín a la cancha y Pizarro y Charal Cisneros a la banca, pero sin importar quien juegue el equipo sigue la misma línea plana.

Gallos estudió a la perfección el juego de Cruz Azul contra Chivas. El primer gol de los queretanos fue una calca del tercero de la Máquina. Tiro de esquina a favor de la visita. Michael Pérez quiere sorprender con táctica fija y una mala ejecución acaba en celebración de los queretanos.

Contra golpe perfecto de Yerson Candelo, se va por velocidad y ve que solo se desmarcaba Édson Puch. Le pone medio gol y el chileno la metió, en primera instancia Cota salvó con un paradón, pero el rebote le quedó a Puch quien con ayuda del larguero la mandaba a las redes. Gol de Gallos y Chivas volvía a fallar en la parte baja.

Más allá del gol de la quiniela, el Rebaño tuvo por lo menos cuatro tiros al arco pero sin fortuna. Dos tiros potentes de Alan Pulido a la colocación de Volpi y dos calcetinazos de J J Macías a las manos del brasileño. Volpi siempre se viste de héroe cuando tiene enfrente al rebaño y en el primer tiempo le bajó la cortina a los rojiblancos.

Para el complemento el Rebaño lo volvió a intentar y ahora sí Volpi no pudo con el disparo de Alan. Pulido le pegó fuerte y por debajo y el balón se le fue a las redes al sudamericano, golazo de Alan y el Rebaño empataba el duelo en La Corregidora.

VOLPI, LA FIGURA QUERETANA

Después del gol del Rebaño, Almeyda se la jugó y mandó dos cambios ofensivos. Pizarro y Ronaldo Cisneros a la cancha, y a la primera pelota que tocó llegó medio gol de Pizarro, al corazón del área, Pulido sin pensarla jaló del gatillo, Volpi leyó la jugada y voló para quitarle el gol al tamaulipeco. Un vuelo heroico del brasileño y el grito de gol quedaba ahogado en la garganta.

A los pocos minutos, pelota filtrada para Alan, quien enfiló al área de los Gallos Blancos, Volpi salió a achicar, como Oswaldo Sánchez con el Cristo y con la cara evitaba el gol de Pulido. Gallos le apostó todo al portero y Volpi los mantenía en el juego.

Los últimos minutos fueron de los locales, quienes mediante pelotas detenidas metieron a las Chivas en su propia meta. Chivas falló seis y los queretanos metieron una en un tiro de esquina. A primer poste el `Negro´ Martínez ganó por su estatura y remató sobre la salida de Cota. Chivas recibía otro gol al final del encuentro y parecía una derrota más, pero la fe de Pulido es más grande.

Al minuto 91, en medio de cuatro defensores, de espaldas al área Alan Pulido le pegó con fe, con la chueca y vencía a Volpi. Golazo de Alan para darle un punto al Rebaño. Sufrimiento absoluto de los rojiblancos.

GPE

Consigue tus boletos para Chivas vs América, aquí