Ramos Palazuelos pitará el Pumas vs. Chivas

El domingo 17 de julio, en CU, César Ramos será el encargado de impartir el reglamento en la Jornada 1 del Apertura 2016

César Ramos expulsa a Michel Vázquez
César Ramos expulsa a Michel Vázquez (Mexsport)

Ciudad de México

Este fin de semana arrancará el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y este jueves se dieron a conocer las designaciones arbitrales, en las que César Arturo Ramos Palazuelos pitará el Pumas-Chivas.

Este domingo en punto de las 12:00 horas, Ramos Palazuelos dará el silbatazo inicial del atractivo encuentro a celebrarse en la cancha del estadio Olímpico Universitario, un reto para el juez central antes de partir a Brasil para participar en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

El certamen iniciará este viernes en el césped sintético del estadio Caliente en punto de las 21:00 horas, donde Xolos de Tijuana le hará los honores a Monarcas Morelia con el arbitraje de Miguel Ángel Monroy.

El sábado a las 19:06 horas, entrará en acción el campeón Pachuca, que recibirá al León, un duelo de "hermanos" y contará con el árbitro debutante Uriel Olvera.

Ese mismo día, a las 21:00 horas, el recién ascendido Necaxa enfrentará a Cruz Azul en el estadio Victoria, donde Marco Antonio Ortiz será el encargado de aplicar el reglamento.

A la misma hora, pero en el estadio Azteca, las Águilas del América chocarán contra Jaguares de Chiapas, con Diego Montaño como colegiado. El domingo, Jorge Durán pitará el Santos Laguna-Tigres de la UANL a las 18:00 horas para cerrar la actividad de la primera jornada.

Las designaciones

-Viernes

Tijuana-Morelia / Ángel Monroy / 21:00 Caliente

-Sábado

Querétaro-Veracruz / Fernando Hernández / 17:00 La Corregidora

Monterrey-Puebla / Adonai Escobedo / 19:00 BBVA Bancomer

Atlas-Toluca / Miguel Flores / 19:00 Jalisco

Pachuca-León / Uriel Olvera / 19:06 Hidalgo

Necaxa-Cruz Azul / Marco Ortiz / 21:00 Victoria

América-Chiapas / Diego Montaño / 21:00 Azteca

-Domingo

Pumas-Guadalajara / César Ramos / 12:00 Olímpico Universitario

Santos-Tigres / Jorge Pérez / 18:00 TSM Corona