Con el Chavo Díaz, León volverá a su esencia

Con la llegada de Gustavo Díaz al equipo verdiblanco, se espera que aquella dinámica y aquel sistema de juego tan exitoso regrese. 

León, Gto

Cuando el equipo de León regresó a la Primera División del Futbol Mexicano, causó sensación en la afición por su estilo espectacular de ir al frente y por la dinámica que se mostraba en el terreno de juego, era un equipo que iba y venía, en la cancha que jugara siempre había un buen futbol y prueba de ello fue el bicampeonato que se consiguió.

Hoy con la llegada de Gustavo Díaz al equipo verdiblanco, se espera que aquella dinámica y aquel sistema de juego tan exitoso regrese y eso ya se los ha hecho saber el director técnico al plantel, según confesó Nacho González, defensa del equipo verdiblanco.

“Él está muy emocionado y muy comprometido con este nuevo reto, nos habló de eso que está muy contento de llegar a un plantel tan capaz y que va a hacer lo mejor posible y seguramente nos va a hacer jugar como en las mejores épocas del León”, señaló Nacho González.

En la práctica de este lunes ya se vio un poco de la formación que Díaz presentará ante Querétaro el día sábado, en donde Elías Hernández aparece como titular recuperado de la lesión en la rodilla que lo alejó de la Selección Mexicana.