La Champions League estrena patrocinador

Una institución bancaria que, recientemente terminó su contrato con la Fórmula 1, anunció su nuevo contrato con la Liga de Campeones de Europa

Ronaldo estuvo presente en la firma del nuevo patrocinador de la Champions League
Ronaldo estuvo presente en la firma del nuevo patrocinador de la Champions League (Cortesía )

Ciudad de México

El Banco Santander anunció que firmó un acuerdo para convertirse en patrocinador oficial de la UEFA Champions League a partir de la temporada 2018/2019 y tendrá una duración de tres temporadas, hasta 2020/2021.

El banco informó que este contrato se debe a que la Liga de Campeones de Europa es una de las competencias más populares, cuya Final es el evento deportivo anual más seguido del mundo, con una audiencia en directo superior a los 160 millones de personas y tiene más de 100 millones de seguidores en redes sociales.

La institución bancaria ahora tendrá derecho a una amplia presencia en vallas en los partidos, anuncios en retransmisiones de partidos, además de entradas y acceso a experiencias para uso comercial, entre otras cosas.

El acuerdo se firmó en Brasil, con la presencia del ex mítico goleador del Real Madrid, Ronaldo, además de un video enviado por le leyenda viviente Pelé.

FIN A UNA ERA EN F1

Por otra parte, el banco español termina a final de este año su alianza de patrocinio con el equipo de Fórmula 1 Scuderia Ferrari, al que apoyó durante ocho temporadas. La entidad pone así también fin a los acuerdos corporativos de patrocinio en la F1, con el cual trabajaron durante 11 años.

Consigue tus boletos para ver al Real Madris vs Barcelona