Festival deportivo en Día de Muertos

Si eres de los que se quedó este día a descansar en casa, te dejamos estos eventos que no te vas a querer perder

MLB, Copa MX, NBA y Champions League para deleite de los fanáticos
MLB, Copa MX, NBA y Champions League para deleite de los fanáticos (Reuters / Imago7)

Ciudad de México

El 2 de noviembre suele darse como un día de asueto en México, en celebración del Día de Muertos donde muchas familias tienen sus respectivas tradiciones y se dan el lujo de descansar un día entre semana.

Para fortuna de muchos que hoy se quedaron en casa, hay una extensa programación deportiva que podrán seguir desde temprana hora con los juegos de Champions League, donde, entre los ocho juegos programados a partir de las 13:45 horas, destaca el Bayer Leverkusen vs. Tottenham, juego donde el mexicano 'Chicharito' Hernández tendrá acción.

También jugará el Real Madrid, uno de los equipos más populares del mundo y actual campeón del certamen, que, a puerta cerrada, se medirá ante el Legia de Varsovia.

La actividad futbolera se suspenderá hasta las 21:00 horas, cuando Gallos Blancos de Querétaro reciba a las Chivas en el Estadio Corregidora, donde ambos equipos pelearán por el título de la Copa MX.

El duelo parece estar servido para que los rojiblancos sumen un nuevo trofeo a sus vitrinas; sin embargo, Gallos puede sorprender tal y como lo hizo al eliminar a Cruz Azul y Toluca en las fases eliminatorias.

Para los que son tan fanáticos del balompié, también está el séptimo y último juego de la Serie Mundial, donde los Cachorros de Chicago sorprendieron a los Indios de Cleveland al forzar la serie hasta sus últimas consecuencias.

El juego programado a las 18:00 horas será en el Progressive Field, y los Cubs deberán hacer un juego perfecto para romper la maldición de varios años sin un título.

Desde hace una semana las duelas de la NBA se reactivaron con la temporada regular, y para fortuna de los amantes del deporte ráfaga, hoy tendrán una extensa variedad de juegos como para no moverse del sillón ni un momento.

En total, la NBA tendrá hoy una cartelera de 10 partidos, comenzando a las 17:00 horas con el Raptors vs. Wizards y concluyendo a las 20:30 horas con el Thunder ante los Clippers.