Primera División, el sueño de Celaya

El club espera tener un buen desempeño durante el torneo de Apertura 2017 de la Liga de Ascenso Mx.

Estadio Miguel Alemán Valdés
Estadio Miguel Alemán Valdés (Karla Aldana)

Ciudad de México

Los Toros de Celaya esperan aumentar su nivel durante el torneo de Apertura 2017 de en el Ascenso Mx, el cual iniciarán el sábado, 22 de julio, partido que jugarán contra FC Juárez.

El club contará con la incorporación del futbolista mexicano, Ángel Reyna, quien dijo estar contento de poder regresar al equipo.

“Nos preparamos en la pretemporada al cien, queremos ser campeones el primer torneo para conseguir el medio boleto y si se puede rápido ser campeón del segundo torneo y ascender directamente, pero se hará paso a paso pero muy claros en la meta”.

Ricardo Valiño será el estratega que dirigirá a Los Toros de Celaya durante la temporada, quien afirmó sentirse en casa al haber llegado a un club tan comprometido en todas las áreas: “todos están encaminados en el mismo objetivo nos han cumplido en toda la pretemporada, veo un compromiso leal”, afirmó para La Afición.

El técnico argentino lleva dos meses dirigiendo al equipo, quien está satisfecho por el conjunto de jugadores que ha logrado reunir, combinando experiencia con juventud; donde también admitió que le encantaría tener dentro de Celaya a Guido Pizarro y Elías Hernández.

El Estadio Miguel Alemán Valdés en 2015 fue totalmente remodelado y adaptado para toda la afición, teniendo capacidad para más de 23 mil personas; donde gastaron aproximadamente 30 millones de pesos, lo cual les ayudaría en caso de lograr el ascenso por cumplir con los requerimientos del máximo circuito.