Liga MX celebrará su carrera con apoyo a damnificados

La edición 2017 de la competencia atlética organizada por el máximo circuito del futbol mexicano, donará parte las inscripciones a los afectados por el sismo

Carrera Liga MX 2017
Carrera Liga MX 2017 (Liga MX)

Ciudad de México

En octubre la Liga MX celebrará la edición 2017 de su carrera atlética, la cual se llevará a cabo en la Ciudad de México y Monterrey y cuya organización se solidarizará con los afectados por el sismo registrado en el país el 19 de septiembre.

El evento destinará parte de las inscripciones a los damnificados que estos desastres naturales dejaron en estados como Puebla, Morelos, Estado de México y la capital del país, uniéndose a los esfuerzos que todos los clubes del máximo circuito y el Ascenso MX han realizado para apoyar a los afectados.

Monterrey será la primera para de esta carrera, recibiendo el evento el domingo, 15 de octubre, en el Parque Fundidora a las 7:30 horas. Habrá una caminata de 2 kilómetros y el platillo principal de 8 kilómetros.

El domingo, 29 de octubre, será el turno para la Ciudad de México, que también tendrá las modalidades de 8 y 2 kilómetros. Aquí, la línea de salida será entre el Estadio Azul y la Monumental Plaza de Toros México y la cita será las 7:00 horas.

Aquí puedes hacer tu inscripción.